Realizarán «Miss Filantropía» para fortalecer el altruismo y el empoderamiento femenino

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 6 de Julio de 2021.- En conferencia de prensa, anunciaron la primer edición de «Miss Filantropía», un certámen de belleza que buscará romper los estereotipos de la belleza, pero también fortalecer el altruismo y el empoderamiento de las mujeres jóvenes del Edoméx.

La principal línea de este proyecto, es encontrar en las participantes un equilibrio entre su deseo de desarrollar una carrera en el medio escénico y su interés en causas sociales, además de poner un granito de arena para que las nuevas generaciones sigan sus sueños, pero que también se interesen en temas de interés social y se genere conciencia para ayudar a los demás, así lo aseguró la directora del certámen, Stephanie Méndez.

De igual forma, agregó que el empoderamiento femenino a través de este tipo de acciones, permiten a las participantes utilizar su talento e imagen para convocar a más personas que se unan a un proyecto altruista.

Finalmente, agregó que Miss Filantropía Estado de México, tiene dos proyectos una de ellas es apoyar a la fundación «Extiende tus Manos», que atiende a niños y adolescentes con cáncer, y también el Ecofest, proyecto que servirá para construir ecobloques, para la construcción de una casa y donarla a quien más lo necesite.

Las interesadas podrán inscribirse al certamen a través del Facebook Oficial de Miss Filantropía Estado de México, mismas que podrán participar desde los 15 hasta los 26 años de edad sin costó alguno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella