Promueve GEM desarrollo de sector inmobiliario en el Edoméx; VINTE invertirá 2 mil 800 MDP

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 05 de Julio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión con empresarios de la inmobiliaria Vinte, en dónde anunciaron, invertirán 2 mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos, durante los siguientes dos años.

Del Mazo Maza informó que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

De igual forma, el mandatario mexiquense puntualizó que la empresa impulsará especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.

En esta reunión también participaron Fernando Magaña Iglesias, Director de Promoción y Nuevos Proyectos de Inmobiliaria Vinte; Juan Pablo García Vera, Gerente de Promoción Estado de México de la inmobiliaria, así como Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella