OSEM deleita a mexiquenses con concierto The Beatles Sinfónico

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Julio de 2021.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México, fiel a su calidad y profesionalismo, hicieron vibrar los corazones y deleitaron al público con el concierto «The Beatles Sinfónico», donde el espectador pudo escuchar una amplia variedad de los éxitos del cuarteto de Liverpool y que en el Edoméx vino bajo la batuta de Rodrigo Macías y los músicos de esta maravillosa orquesta.

Con el 70 por ciento de su capacidad, entusiasmo y con grandes expectativas, el público disfrutó de un intro orquestal con piezas como “Because” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, así inició la velada donde, de forma inmediata, los asistentes comenzaron a corear y aplaudir estos éxitos de The Beatles.

Los grandes éxitos de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison continuaron cuando el público recibió a Federico Montero y Edgar de Marte, jóvenes voces que interpretaron “Love me do”, Please, please” y “Help”; acompañados del coro del público, continuaron con “A hard’s day night”, “All my love” y “Can’t buy me love”.

Rodrigo Macías recordó que la Orquesta mantiene la firme convicción de acercar la música a las y los mexiquenses de todas las edades y con diversos gustos musicales de todo el Estado de México; este Festival de Verano se presentó también en los municipios de Texcoco y Huixquilucan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella