Emboscada contra convoy policial en Otzoloapan. Video

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

1 de julio 2021.- Este jueves se registró un ataque armado contra Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal en la comunidad de Cruz Blanca en el municipio de Otzoloapan.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que los uniformados repelieron la agresión, tras ser presuntamente atacados en una emboscada en una zona rural de la comunidad.

“Arriba, arriba, pégale pareja ahí están arriba, arriba, eso vámonos, vámonos, tírate al suelo, tírate al suelo”, gritaban los agentes, en medio de una intensa balacera.

Después de varios minutos, finalmente el convoy de policías de Investigación y Estatales pudieron salir de la zona, en este municipio del suroeste de la entidad, colindante con Guerrero.

De acuerdo al reporte preliminar de fuentes de la fiscalía, solo se registró un oficial herido, aunque no se trataría de una lesión que ponga en riesgo su vida.

El grupo policial atacado, sería parte del mismo grupo de operativos coordinados, que también fueron emboscados meses atrás en Coatepec Harinas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella