Convoca Sección 17 a participar en «Comparte tú experiencia: Buenas Prácticas e Innovación en la Docencia»

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 01 de Julio de 2021.- En conferencia de prensa, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, exhortó a las y los trabajadores de la educación de todos los niveles a participar en la convocatoria «Comparte tú experiencia: Buenas Prácticas e Innovación en la Docencia», mismo que busca recopilar las iniciativas de los docentes para mantener la educación durante el confinamiento y dar testimonio del Magísterio como factor insustituible de la educación.

Terrazas Ceballos aseguró que el magisterio fue solidario no sólo con las y los estudiantes, sino también con la sociedad en sí, ya que la comunidad educativa estuvieron atentos a que el servicio educativo estuviera vigente.

En este sentido, reiteró la necesidad de llevar a cabo esta convocatoria y la importancia de conocer las técnicas y experiencias del docente para mantener la educación con sus alumnos, y así tener clara la innovación que tuvo la docencia durante la pandemia.

Precisó que la recepción estará abierta del 16 de Junio al 20 de Agosto, en dónde se seleccionarán 10 trabajos por categoría.

Asimismo, detalló que los resultados de la etapa Seccional serán publicados el 14 de Septiembre en la página web del SNTE, mientras que para la etapa nacional se seleccionarán 3 experiencias por categoría y los resultados se publicarán el 05 de Octubre.

Finalmente agregó que la premiación para el Primer Lugar será una MACBOOK de 27 pulgadas, una MAC de 13 pulgadas y un iPhone 12 Pro, mientras que para el Segundo Lugar se dará una MAC de 27 pulgadas y una MACBOOK de 13 pulgadas, y para el Tercer Lugar una MAC de 27 pulgadas, por lo que invitó a los trabajadores desde preescolar hasta nivel superior a ser participe.

La convocatoria completa estará en las redes sociales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de la Sección 17 para consultar a más detalle.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella