Obra pública, apoyo social y cercanía con la gente, las líneas de acción de Rigoberto López para Tejupilco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de Junio de 2021.- El Presidente Municipal electo de Tejupilco para el periodo 2022-2024, Rigoberto López Rivera, aseguró que las tres líneas de acción que priorizarán en su administración será la obra pública, el apoyo social y que sea un gobierno abierto para todas y todos los tejupilquenses.

En entrevista, López Rivera detalló que se pondrá atención a la obra pública que la ciudadanía demanda, esto a través de asambleas comunitarias con la gente, además de que para avanzar en la erradicación de la pobreza, el Ayuntamiento hará lo posible para amortiguar este problema mediante apoyos a la vivienda y sociales.

De igual forma, aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, cercano a la gente y atendiendo cada una de las exigencias y problemáticas que la población demandé y así prestarles una buena atención.

En el tema de seguridad, agregó que se reforzará la seguridad pública con más elementos de seguridad, bien pagados y capacitados, esto con la finalidad de que los elementos ofrezcan su mejor trabajo.

Finalmente hizo el llamado a la población de Tejupilco a estar tranquilos, ya que su compromiso de campaña sigue en pie y trabajará en pro de su pueblo, poniendo de ejemplo su visita de hoy al Palacio de Gobierno Estatal para comenzar con el trabajo coordinado entre su administración -la cuál iniciará el 01 de Enero- y el gobierno estatal encabezado por Alfredo Del Mazo Maza..


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella