Poco a poco Salario Rosa avanza, cada vez son más mujeres las que lo reciben: Gobernador Del Mazo

Comparte:

*Las beneficiarias pasan de 350 mil, señala el mandatario.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Lerma, Edoméx, 29 de Junio de 2021.- El Salario Rosa, programa que ha sido sello de la administración estatal actual continúa llegando a las amas de casa que más lo necesitan, ya que al llegar a las mujeres mexiquenses, hacen que cada recurso rinda más en beneficio de sus familias, así lo aseguró el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

En el municipio de Lerma, Del Mazo Maza detalló que este programa sigue llegando a todos los rincones de la entidad, el cual reconoce el esfuerzo y dedicación de cada una de las jefas de familia, y destacó que cada vez son más mujeres que se suman a este importante programa de la administración estatal.

También destacó que al día de hoy en el Estado de México son más de 350 mil mujeres quienes reciben puntualmente este apoyo.

Por otra parte, en cuanto al avance de la vacunación, el titular del Ejecutivo estatal informó que en el Estado de México se han aplicado más de 6 millones de vacunas contra el COVID-19, lo cual posiciona a la entidad como el estado con mayor número de vacunas aplicadas.

Asimismo, subrayó que actualmente se ha culminado su aplicación a los adultos mayores de 60 años del Edoméx, así como a las y los maestros mexiquenses y precisó que se continúa avanzando en la vacunación de las personas de 50 a 59 y de 40 a 49 años, lo cual permitirá poco a poco ir regresando a la normalidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella