Entrega Gobernador Alfredo Del Mazo infraestructura para Universidad Intercultural; destaca su crecimiento

Comparte:

*El Gobernador mexiquense también entregó la Plaza de los Pueblos Originarios.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 25 de Junio de 2021.- Refrendando el compromiso de que las y los jóvenes puedan ejercer sus conocimientos adquiridos en las escuelas, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de infraestructura educativa para la Universidad Intercultural del Estado de México, con lo cual se brinda a los estudiantes pertenecientes a los pueblos originarios de la entidad contar con mejores oportunidades educativas, respetando sus valores y cultura.

Del Mazo Maza detalló que se construyeron cuatro talleres para cerámica, madera, metales y escultura, con los cuales los alumnos podrán aprender técnicas gráficas, mismos que beneficiarán a 90 estudiantes de Arte y Diseño.

En esta gira de trabajo, el Gobernador mexiquense también entregó la Plaza de los Pueblos Originarios, un espacio con 160 cajones de estacionamiento, que también funcionará como un recolector de agua de lluvia.

Finalmente, el mandatario destacó la importancia de esta universidad, misma que tiene a más de mil 500 alumnos inscritos y que acerca la educación a más de 22 municipios de la Zona Norte de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella