Ricardo Moreno y Emilio Ulloa, traidores de Morena

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Junio de 2021.- Después de que hace unas semanas, Ricardo Moreno y Emilio Ulloa salieran a la voz pública para solicitar una depuración de Morena en el Edoméx, Issac Montoya, representante del partido en la entidad aseguró que los únicos traidores al movimiento son Moreno y Ulloa, ya que operaron en contra de los candidatos de Morena en Toluca y Nezahualcóyotl, acto que repudia y lamenta.

En entrevista, Issac Montoya aseguró que en el caso de Emilio Ulloa, públicamente operó a favor de Juan Zepeda, candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, sin embargo la traición y el chapulinear al partido naranja no le sirvió de nada, ya que fue Morena quién ganó este municipio sumamente importante en el padrón electoral.

Sin embargo, en el caso de Ricardo Moreno, su traición se dio por «debajo del agua», ya que de acuerdo a Isaac Montoya, este personaje tuvo reuniones públicas y privadas con gente del PRI y del PAN con la finalidad de desprestigiar la campaña de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lo que provocó el gane no sólo de Raymundo Martínez Carbajal, sino de Teresa Castell. Además de que Ricardo Moreno no ayudó a organizar los trabajos de Toluca, sino que se hizo a un lado del proyecto y operó a favor de la alianza «Va x México».

Finalmente, Isaac Montoya aseguró que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia actuará por oficio para expulsar de Morena a estos dos personajes, asegurando que tanto Ricardo Moreno como Emilio Ulloa deberán pensar en su destino, ya que en próximas fechas, no serán parte de Morena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella