Anuncian vacunación a mayores de 40 años en 25 alcaldías más del Edoméx

Comparte:

Apocaliptic.com

23 de junio 2021.- La Secretaría de Salud confirmó que a partir de este viernes, comenzará la vacunación anti Covid-19 en habitantes de 40 a 49 años de edad y embarazadas con más de nueve semanas de gestación en 25 municipios de la entidad.

Se trata de las alcaldías de Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Zacualpan, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán.

La inoculación se realizará en jornadas de salud, del 25 al 30 de junio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, aunque cada municipio contará con su propia organización y fechas en específico.

Los interesados en recibir la vacuna deberán registrarse con antelación en https://mivacuna.salud.gob.mx presentando de forma impresa el formato generado, una identificacion oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de la persona interesada.

Mujeres en periodo de gestación mayores de edad con nueve semanas o más de embarazo que vivan en la demarcación, podrán vacunarse en todas las sedes.

La ubicación de los módulos, horarios y requisitos pueden consultarse en http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Asimismo, se recomienda seguir respetando las medidas sanitarias preventivas, aun si ya recibieron la vacuna, como usar correctamente el cubrebocas, caretas y/o goggles, lavarse frecuentemente las manos y conservar en todo momento la sana distancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella