Morena gana Ixtapan de la Sal por menos de 300 votos, confirma cómputo municipal

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

18 de junio 2021.- Tras darse a conocer de forma oficial los resultados del cómputo municipal de la elección para presidente municipal en Ixtapan de la Sal, los resultados ratifican el triunfo del candidato de la coalición Morena-PT-NAEM, Misael Ocampo Ayala.

Según los resultados publicados por el Instituto Electoral del Estado de México, Ocampo Ayala sumó 5,614 votos, equivalentes al 33.99% de la votación válida.

Su más cercano adversario fue Juan Antonio Pérez Quintero, de la coalición PAN-PRI-PRD, quien acumuló 5,346 votos, los cuales representan el 32.37% de los sufragios.

En tercer lugar quedó el aspirante del PVEM, Eduardo Millán, con 2583 votos; mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Salvador Arizmendi, sumó 1317 votos, siendo estos los únicos postulados que recibieron más de mil votos en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Aún falta desahogar las posibles impugnaciones, tras lo cual se confirmaría a Ocampo Ayala como el candidato electo de esta municipalidad turística del sur de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella