Salario Rosa sigue con firmeza; a finales de julio se reactivarán capacitaciones presenciales en artes y oficios

Comparte:

*El programa llega a las amas de casa mexiquenses que más lo necesitan: Gobernador Del Mazo

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Tlalnepantla, Edoméx, 17 de Junio de 2021.- Durante una entrega más del programa Familias Fuertes Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que las capacitaciones presenciales de este programa social se retomarán a finales del Mes de Julio, esto con la finalidad de que las beneficiarias se puedan seguir formando y aprendiendo un oficio que les permita generar más recursos.

En el municipio de Tlalnepantla, Del Mazo Maza aseguró que el Salario Rosa no se detiene, y llega a las manos de las mujeres mexiquenses para que lo inviertan de la mejor manera, siempre en beneficio de sus familias, pues son ellas quienes saben cómo invertir cada peso que reciben.

Asimismo, reconoció la labor de las amas de casa, ya que en su mayoría, son las principales motores de las familias mexiquenses, por lo que este programa incentiva a apoyar a las mujeres para que así, saquen a sus familias adelante.

En esta ocasión el mandatario estatal entregó más 4 mil 700 tarjetas a mujeres de Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tonanitla y Tlalnepantla.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que a pesar de la pandemia la administración estatal ha continuado trabajando para reducir las brechas de desigualdad social, por ello recalcó el compromiso del Gobierno estatal por retomar actividades que permitan brindar capacitación, desarrollo, y atención médica que forman parte del programa del Salario rosa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella