Arranca la Expo Emprendedoras en Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de Junio de 2021.- Con la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras de la capital y ofrecer a la ciudadanía productos de alta calidad para el Día del Padre, el gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través de la Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo dieron inicio a la «Expo Emprendedoras» en el corazón de Toluca.

En entrevista, artesanas y emprendedoras que ofrecen variados productos en esta Expo aseguraron que esta es una oportunidad para poder ofertar sus productos y así generar ingresos que beneficien a sus familias, además de brindarle a la población productos hechos por manos toluqueñas de buena calidad.

En la Concha Acústica de Toluca, los visitantes podrán encontrar artículos de joyería, tazas, playeras, gorras, licores, llaveros, productos artesanales, orgánicos, entre otros.

La Expo Emprendedoras Día del Padre estará en este emblemático lugar de la capital mexiquense a partir del día de hoy y hasta el 19 de Junio en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en el cual, las emprendedoras esperan reactivar su economía y aseguraron, se cumplen todas las medidas sanitarias pertinentes para que los consumidores acudan sin miedo a contagio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella