UAEMéx prevé tener recursos este año para concluir edificio de Danza

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de Junio de 2021.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz informó que se prevé que este año se tengan los recursos suficientes para la conclusión del edificio de Danza en la Escuela de Artes Escénicas, el cuál aseguró, es uno de los grandes pendientes de la casa verde y oro con el alumnado.

En entrevista a medios, Barrera Díaz detalló que solicitarán y buscarán recurso en diversas instancias para que esté edificio sea una realidad, mismo que contempla tener tres aulas prácticas, un gimnasio, lobby, tres aulas teóricas y cuatro cubiculos para profesores.

Asimismo, el rector detalló que se buscará recursos para ampliar y mejorar los espacios para los estudiantes de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos y reforzar los dos edificios de Música recientemente inaugurados.

Finalmente, Barrera Díaz adelantó que ante la gran propuesta cultural y artística que ofrece la Escuela de Artes Escénicas, en estas semanas se tendrá una reunión con la Secretaría de Cultura del Edoméx para llevar a cabo convenios en materia Cultural entre la dependencia estatal y la UAEMéx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella