Inicia el trabajo para recomponer Zinacantepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 10 de Junio de 2021.- Con gran alegría y con el compromiso de cumplir a la población de Zinacantepec, Manuel Vilchis recibió su constancia que lo acredita como el próximo Presidente Municipal Electo para el periodo 2022-2024, cargo que aseguró, llevará con gran responsabilidad e ir avanzando en el desarrollo del municipio.

Después de recibir la constancia a manos de la Presidenta del Consejo Municipal Electoral del IEEM en Zinacantepec Silvia Reyes, el presidente electo de Zinacantepec comentó que a partir del primer minuto de haber recibido esta constancia, inicia el trabajo para recomponer Zinacantepec y trabajar para cumplir la palabra empeñada con la ciudadanía, sin distinción de colores o preferencias.

Asimismo, puntualizó que a partir de ahora, atenderá cada una de las necesidades de las delegaciones de este municipio, reiterando que será un presidente para todos y por todos.

Manuel Vilchis fue electo por la ciudadanía de Zinacantepec el pasado 06 de Junio, en dónde ganó la elección con un cómputo final de 30,836 votos que representan el 41% de los sufragios a su favor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella