«Parque de la Ciencia» de Toluca, listo para Julio

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Antonio la Isla, Edoméx, 09 de Junio de 2021.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta informó que para el próximo mes, el Parque de la Ciencia, mismo que se construye a un costado del Cosmovitral de Toluca, estará concluido para el próximo mes de Julio, esto después de señalar que está en un 90 por ciento de avance.

El funcionario estatal detalló que se llevarán a cabo pruebas del Planetario, mismo que estará conformado por varios proyectores de alta tecnología, y en el cual se podrán visualizar videos referentes al tema astronómico.

De igual forma, adelantó que este espacio será abierto al público en el Mes de Agosto y estimó que el Gobierno del Estado de México absorberá los costos de operación, sin embargo, dependiendo del interés de la población, perfeccionarán la mecánica de operación.

Finalmente recordó que este parque tuvo una inversión de 350 millones de pesos, mismos que fueron invertidos en su totalidad al proyecto y que será parte de todo un corredor turístico que empezará desde el Cosmovitral y concluirá en las plazas aledañas a la Catedral de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella