¡Metepec, no te voy a fallar!: Fernando Flores

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 09 de Junio de 2021.- Con gran alegría y el respaldo de las y los metepequenses, Fernando Flores recibió su constancia en la Junta Municipal No. 55 de Metepec, la cual constata al empresario como Presidente Municipal de Metepec desde el 01 de Enero del 2022 hasta el 31 de Diciembre del 2024.

En entrevista a medios, Fernando Flores afirmó que los pilares de su gobierno serán la honestidad y la calidad de los servicios, además de que tendrá unidad con toda la población, ofreciendo su mano de manera franca y amiga.

En cuanto a la transición, el presidente electo detalló que definirá a su equipo de trabajo a partir del mes de Julio, además de que realizará una gira de agradecimiento con la finalidad de escuchar todas las necesidades de la población, reiterando que no le va a fallar al pueblo de Metepec.

Fernando Flores estuvo acompañado por su familia, su equipo de trabajo y alrededor de 400 metepequenses quienes al grito de «Fernando va llegando y Morena va empacando» refrendan el arrasador triunfo de Fernando Flores por el bienestar de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella