Convoca gobernador Del Mazo a dejar atrás el proceso electoral y trabajar en unidad por el Estado de México

Comparte:

*El gobierno estatal fomenta el diálogo y quiere trabajar con todas las fuerzas políticas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com 

San Antonio la Isla, Edoméx, 08 de Junio de 2021.- Durante la entrega de la modernización del Parque Las Ranas, en San Antonio La Isla, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo un llamado a dejar atrás las campañas políticas y empezar a trabajar en coordinación con todas las expresiones políticas, como ha sido desde el inicio de la actual administración estatal afín de continuar con el desarrollo de la sociedad de la entidad.

Del Mazo Maza apuntó que su administración fomenta el diálogo y busca trabajar con todas las expresiones políticas con la finalidad de cumplir con las exigencias que solicita la población mexiquense.

En su mensaje, señaló que la jornada electoral del pasado 6 de junio se desarrolló en tranquilidad, las personas pudieron acudir a votar de forma libre, y los incidentes que llegaron a presentarse fueron aislados y se atendieron oportunamente.

Finalmente, reconoció la participación de la ciudadanía en este proceso electoral, ya que se registró un 54 por ciento de participación, además de destacar también el trabajo de los funcionarios de casilla y de las autoridades electorales por su esfuerzo que derivó en una jornada ejemplar y bien organizada


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella