Presentan proyecto de inversión que generará cerca de 20 mil empleos en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Junio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que la Inmobiliaria Fortem Capital presentó un proyecto urbanístico, mismo que se llevará a cabo en Naucalpan y que generará 6 mil 800 empleos directos y más de 13 mil empleos indirectos.

Del Mazo Maza detalló que este proyecto es un desarrollo inmobiliario diseñado, planeado y ejecutado a partir de principios arquitectónicos y urbanísticos de avanzada, que guían las ciudades del futuro.

Asimismo, agregó que se tendrá una inversión inicial de mil 700 millones de pesos y 7 mil 300 millones en la fase de construcción, por lo que externó un reconocimiento a los directivos de la firma inmobiliaria por elegir al Estado de México para este proyecto, el cual servirá de guía para futuros programas de desarrollo urbano en la entidad.

El mandatario destacó que este proyecto urbanístico confirma las ventajas del Estado de México como destino de inversión y envía un mensaje de certidumbre a la comunidad empresarial nacional y extranjera.

Asimismo se contempla la incorporación de sistemas para la filtración de agua y el tratamiento de aguas residuales, así como sus aportaciones para asegurar la disponibilidad de agua para los habitantes del municipio, con lo cual garantiza el abastecimiento de agua para toda la zona adyacente a la Presa Madín.

En el evento estuvieron presentes Amira Karam Morales, Directora de Proyecto Terralago, Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra de la entidad, entre otros.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *