Aumento del 20% en las ventas por Semáforo Verde en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Junio de 2021.- Después del anuncio del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza referente al inicio del Semáforo Verde a partir del próximo 07 de Junio, el presidente de la Canaco en el Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza informó que las ventas podrán tener un incremento del 20 por ciento, lo que permitirá una reactivación económica de las unidades económicas tras un año de pandemia.

Señaló que los comercios al por menor y por mayor así como servicios personales podrán operar hasta las 21 horas de lunes a domingo, limitando su aforo a un 70 por ciento de su capacidad, permitirá un incremento en ventas de hasta un 20 por ciento de forma paulatina.

Asimismo, el líder empresarial detalló que 75 mil unidades económicas dedicadas a los servicios de alojamiento temporal y preparación de alimentos resultarán beneficiadas al incremento del 70 por ciento de su capacidad con la implementación del Semáforo Verde en la entidad.

Finalmente hizo un llamado a que aquellas unidades que continúan suspendidas como bares, cantinas, salones de baile, discotecas, centros nocturnos, entre otros, respeten lo establecido en la Gaceta de Gobierno y eviten sanciones.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *