Tiembla Miguel Sámano: El distrito 01 del Edoméx y Jilotepec se pinta de Verde

Comparte:

Juan Carlos Lara/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 01 de junio de 2021.- El Partido Verde, a quien muchos daban por muerto tras su decisión de ir solos en las elecciones del Estado de México, es en realidad en este momento el “caballo negro” en el proceso electoral mexiquense que renovará los 125 ayuntamientos y el Congreso estatal. El distrito 01 local de Jilotepec, Rafael Osornio Sánchez y el propio candidato a la alcaldía de dicho municipio, Carlos López Imm, se vislumbran como la propuesta que más ha permeado entre los ciudadanos. El verde se puede hacer con la diputación del distrito 01 y con la alcaldía de Jilotepec.

El reinado de Miguel Sámano Peralta en el norte del Estado de México perece llegar a su fin, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD no despunta, los electores del norte del Estado de México han rechazado la perpetuidad de Sámano en el poder público, su campaña carece de convicción, no tiene una trayectoria que lo respalde.

A partir de buenas nominaciones el Verde logró que la gente del norte de la entidad los volteara a ver. En Jilotepec, por ejemplo, la nominación de Carlos López Imm causó revuelo desde un inicio pues se trata de un candidato joven, con propuestas innovadoras que paso a paso lograron llegar al anhelo colectivo de los que habitan en Jilotepec.

Con Rafael Osornio Sánchez y Carlos López Imm el Verde tiene una gran oportunidad de hacerse con la diputación del distrito 01 local del Estado de México y la Presidencia Municipal de Jilotepec. En el equipo de Miguel Sámano hay preocupación comprobada y visible. La gente decidirá el seis de junio próximo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella