Inicia la vacunación de mayores de 40 años en Edoméx; Lerma y San Mateo Atenco los primeros este 2 de junio

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de junio 2021.- El gobernador Alfredo del Mazo confirmó que desde mañana miércoles 2 de junio arrancará la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 40 años en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco.

De esta forma estará comenzando esta nueva etapa de vacunación en la entidad; confirmó el gobernador a través de un mensaje emitido en redes sociales, y que fue grabado en uno de los centros de atención en el municipio de Ocoyoacac.

“Compartir que vamos avanzando muy bien en la vacunación, llevamos hasta el momento más de 4 millones 200 mil vacunas aplicadas en todo el Estado de México, ya prácticamente acabamos con la segunda dosis de los mayores de 60 años, son ya 115 municipios del Estado de México que tienen la primera y segunda dosis de mayores de 60 años”, precisó.

El mandatario mexiquense también detalló que más de un millón 200 mil dosis se destinaron a personas mayores de 50 años.

Del Mazo de igual forma señaló que esta visita, es parte también de la estretegia de verificación de unidades médicas, para garantizar que se cuentan en condiciones idóneas para la atención del Covid-19.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella