Denuncian actos de intimidación contra Fernando Flores en Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx, 1 de junio del 2021. La mañana de este martes, en el marco de un cierre regional de campaña del candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Metepec, Fernando Flores, dos individuos armados llegaron al acto en la zona de Infonavit San Francisco.

Los sujetos, que estuvieron rondando el lugar, fueron interrogados por elementos del equipo del candidato, y señalaron que estaban sólo observando, de manera constante se comunicaban por sus celulares, a otro interlocutor, a través de llamadas o mensajes.

Ante la insistencia de no moverse del lugar y mostrar las armas que portaban, fue requerida la intervención de elementos de la policía estatal; con los uniformados, los dos individuos se identificaron como miembros de Los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).

Cuando integrantes del equipo de campaña intentaron fotografiarlos, estos huyeron. En primer término, se refugiaron en una farmacia de la zona, desde donde seguían hablando por celular y mandando mensajes; al ser encarados en ese lugar, se alejaron de la zona.

Ante este irregular hecho, Flores Fernández pidió a los actores que participan en la contienda, dejar de intimidar al equipo de su campaña que, en los últimos días, recibieron mensajes de amenaza de muerte y llamadas intimidantes, además de presencia de personas ajenas al grupo, que toman videos, fotografías y, en muchos de los casos, como el de este martes, portan armas de fuego.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella