Firman seis candidatos de Metepec pacto de civilidad y no violencia

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 27 de Mayo de 2021.- En un hecho histórico y ante los sucesos ocurridos está semana en el municipio de Metepec entre los candidatos Fernando Flores y Gaby Gamboa, los otros seis candidatos a la alcaldía firmaron un pacto de civilidad y no violencia durante la contienda electoral, haciendo un contundente llamado a la propuesta y no a la agresión.

En su intervención, el candidato de Movimiento Ciudadano, Carlos Santiago, reiteró la necesidad de realizar propuestas y acciones en favor de la población, además de no continuar con los actos de violencia y agresión entre candidatos.

Asimismo, detalló que a la gente no le importa el tema de partidos, sino de tener servicios públicos, atender el tema de inseguridad y que las y los candidatos escuchen y atiendan estas necesidades, por lo que exhortó a elevar el debate público con pactos y no con violencia.

En su intervención, el candidato del Partido Verde aseguró que su partido no tolerará la violencia de ningún tipo, por lo que coincidió con sus compañeros de contienda a dar lo mejor de sí mismos a través de propuestas y atendiendo a la población.

La Candidata de Fuerza X México, Karen Berenice Meza, puntualizó que hay que dejar de lado los intereses personales, partidarios o individuales, ya que la obligación de quién busca un cargo de elección popular es el de buscar el bien colectivo.

Por su parte el candidato del PES, Gustavo Reyes, señaló la molestia de los actos de violencia en Metepec por parte de los candidatos Fernando Flores y Gaby Gamboa, por lo que hizo un llamado a llevar un pacto de civilidad, repudiando en todo momento la violencia.


En su intervención, el candidato de Redes Sociales Progresistas, Carlos de la Peña, señaló que la candidata y el candidato en disputa no son oriundos de Metepec, por lo que exhortó a que lleven una campaña de respeto mutuo en pro del bienestar ciudadano.

Finalmente, el candidato Independiente, Memo Galeana, detalló que se unió a este pacto para frenar la violencia e hizo un llamado a Flores y Gamboa a competir como lo hacen los demás, con trabajo, propuestas y estrategias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella