Ex candidato a gobernador del PAN critica candidatura del PRI-PAN-PRD en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

26 de mayo 2021.- José Luis Durán, uno de los líderes históricos del Partido Acción Nacional en el Estado de México, emitió un mensaje en redes sociales, criticando severamente las decisiones de la dirigencia partidista en la entidad.

De entrada calificó como «contra natura» aliarse a los partidos PRI y PRD, los cuales plantean un tipo de gobierno distinto, al que ha buscado el panismo históricamente.

No obstante que de igual forma criticó que dentro de los acuerdos emanados de esta alianza, llamada «Va por el Estado de México», el PAN no tendrá candidato directo para las elecciones de municipios importantes, como el caso de Toluca.

Durán, quien actualmente es candidato a diputado de parte del PVEM, criticó el hecho de que a pesar de tener figuras destacadas del PAN en la capital mexiquense, no se cuente con un candidato emanado de las filas del blanquiazul.

El político mexiquense, cuya hermana, es hoy en día alcaldesa y aspirante a la reelección de Naucalpan por el partido Morena, señaló que estas decisiones, ya le están costando mucho al PAN en el presente proceso electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella