Siembra Arturo Marín más de mil árboles en Colonia Aviación

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 34 de Toluca, Arturo Marín llevó a cabo la primer reforestación del año en la Colonia Aviación donde se sembraron más de mil árboles y refrendó la iniciativa del abanderado del PVEM para tener una ciudad más verde.

Acompañado de vecinos de esta demarcación, Arturo Marín reveló que al menos desde 2018 y 2019, la capital mexiquense ha tenido una pésima calidad de aire en al menos el 60% de los días que transcurren en Toluca, siendo los principales contribuyentes el Transporte y quema de pastizales.

Asimismo, puntualizó la necesidad de crear una política en pro del medio ambiente, ya que es el legado que se dejará a las próximas generaciones y definirá su futuro en la vida.

Finalmente, reiteró que de llegar al congreso local del Edoméx, legislará a favor de políticas y leyes en beneficio del medio ambiente, puntualizando en una ley que obligue a las autoridades a invertir y darle continuidad a proyectos ambientalistas que tengan un impacto positivo inmediato en las entidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella