Carlos Santiago declinaría en favor de Gaby Gamboa; revelan fuentes

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

24 de mayo 2021.- En próximas horas se haría oficial la declinación del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Metepec, Carlos Santiago, en favor de la aspirante de la alianza encabezada por Morena, Gabriela Gamboa.

Aunque aún no se ha hecho oficial el anuncio, fuentes internas confirman que el acuerdo está pactado, y será en breve que se anuncie ante la opinión pública de manera formal.

Carlos Santiago se encontraría lejos de los punteros en las preferencias ciudadanas para la votación del próximo 6 de junio; no obstante que podría aportar algunos puntos importantes para la causa de la alcaldesa con licencia.

El candidato de Movimiento Ciudadano, fue durante casi tres décadas militante del Partido Revolucionario Institucional, partido que actualmente forma parte de la alianza que encabeza la principal oposición a la candidatura de Gamboa.

El anuncio llegaría también en un contexto en el que se ha intensificado el tono de las campañas para determinar al próximo alcalde de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella