El Estado de México confirma su atractivo para la iniciativa privada; Bimbo invertirá 52 millones de dólares

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Mayo de 2021.- En una reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, Grupo Bimbo anunció que se invertirán 52 millones de dólares en la expansión de su línea de producción en Toluca, puntualizando la confianza que tiene la empresa para invertir en la entidad mexiquense.

El gobernador Del Mazo reconoció la confianza refrendada por esta compañía en el Estado de México, a través de un proyecto que contribuye al abasto alimentario en el centro del país, genera oportunidades de empleo y envía una señal de confianza a la comunidad inversionista.

Asimismo, detalló que en México, Bimbo emplea directamente a más de 76 mil personas, e indirectamente genera 10 veces más fuentes de trabajo.

La construcción de su nueva línea de producción en la Planta de Toluca, una de las ocho que tiene en la entidad, la cual genera más de 4 mil empleos directos e indirectos, servirá para mejorar sus capacidades de abastecimiento y distribución. Se trata de una línea de alto rendimiento dedicada a la producción de bollería, que le permitirá producir mil 600 piezas por minuto.

En el evento de presentación de este proyecto, estuvieron además Armando Cantú Brito, Director General de Personal de Grupo Bimbo en México y Eder López Arellano, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella