Mujeres de Morena levantan la voz para acabar con  la violencia política en contra de Michelle Núñez: Karina Labastida

Comparte:

 *Michelle Núñez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo, realizó una denuncia ante  el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar  garantías para una elección limpia, libre de violencia y guerra sucia.

Naucalpan, Edoméx, 23 de mayo de 2021.- Karina Labastida Sotelo Candidata a diputada local del Estado de México, expresó que se  seguirá alzando la voz hasta garantizar la participación política de las mujeres libres de violencia de género, debido a la campaña mediática emprendida desde la política del pasado en contra de la candidata Michelle Núñez, candidata por la alcaldía por Valle de Bravo.

En conjunto con todas las candidatas de morena del Estado de México Labastida Sotelo señaló  “No toleraremos   que la mafia del poder dañe la reputación de nuestra candidata a Alcaldesa en Valle Bravo. La Doctora Michelle Núñez es una médica con labor social en las comunidades más necesitadas del Estado de México. Los autores de las columnas, ejercieron violencia política de género al supeditar el trabajo social y político de la Doctora”.

“Michelle ha hecho una campaña respetuosa, propositiva y sin descalificaciones personales. Es una mujer de reputación intachable y si tiene 18 puntos adelante en las encuestas es porque tiene el reconocimiento y respaldo de las y los vallesanos. Exigimos respeto para ella y para todas las mujeres. No somos herramientas útiles para sus campañas de lodo”. Aseveró Karina Labastida

Sostuvo  que esta campaña misógina es derivada del fracaso de la política del pasado que los vallesanos han decidido darle voto de castigo y se ve reflejado por no estar en las preferencias electorales, que van abajo en las encuestas.

Labastida Sotelo señaló que la doctora Michelle Núñez candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-Panal, realizará una denuncia ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar  garantías para una elección limpia, libre de violencia y guerra sucia.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *