Evidencían la vida de «rey» de Jerónimo Apolonio

Comparte:

*El Candidato de PRI-PAN-PRD a la alcaldía de San Felipe del Progreso también está señalado como «aviador» en Jiquipilco.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 21 de Mayo de 2021.- A través de un video en redes sociales, pusieron en evidencia el derroche y enriquecimiento de Javier Jerónimo Apolonio, actual candidato de la alianza «Va X México» para la presidencia municipal de San Felipe del Progreso y quién ya fue alcalde del municipio.

En el vídeo se denuncia el enriquecimiento que ha tenido este personaje en su paso por los puestos públicos que ha encabezado, además de que se reitera que mientras Jerónimo Apolonio se hace de diversas propiedades, el pueblo de San Felipe del Progreso continúa en la pobreza.

Entre las propiedades se encuentra una de más de 2 hectáreas con concreto hidráulico, 3 casas, 3 estacionamientos, 2 locales, jardines exóticos, entre otras, todas ellas en la comunidad de San Pablo el Alto, de dónde es originario el priísta.

Cabe destacar que este vídeo fue remitido por ciudadanos del municipio quienes lamentan que este personaje se burle en sus caras ante un claro derroche de recursos que, en su momento pudieron ser destinados a proyectos que beneficiaran a toda la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella