«Seré un Presidente de piso, que escuche a la gente»: Manuel Vilchis

Comparte:

*Demuestra candidato a Zinacantepec fortaleza con más de 800 asistentes

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 19 de Mayo de 2021.- Durante un magno evento en la cabecera municipal de Zinacantepec, el candidato de la alianza «Va x México», Manuel Vilchis dejó en claro ante más de 800 ciudadanos del municipio que, de llegar al ayuntamiento, será un Presidente de piso, que escuche las necesidades, pero sobre todo, cercano a su gente.

Acompañado de la Dirigente Estatal del PRI, Alejandra del Moral y la Candidata a la diputación federal, Paola Jiménez, el priísta dejó claro que busca regresar a Zinacantepec todos los apoyos que Morena retiró, además de levantar a un municipio que se ha visto en a pobreza por la ambición de poder de algunos cuántos.

Asimismo, puntualizó que se trabajará para atender las necesidades de la población, mismas que van desde seguridad, alumbrado, mejores calles y avenidas y un desarrollo económico que beneficie a toda la ciudadanía. Además de que en su administración no se permitirá la violencia de género, por lo que se llevarán a cabo acciones para proteger a las mujeres y concientizar sobre la igualdad entre hombres y mujeres desde la presidencia municipal.

Finalmente agregó que como alianza, no permitirán el enriquecimiento de Morena, recordando que Zinacantepec fue tendencia a nivel nacional por la detención de Gerardo «N», por lo que impedirán a toda costa que el crimen, la corrupción y el mal gobierno encabecen un municipio que merece autoridades competentes que lleven por un mejor rumbo a Zinacantepec.


Comparte:

1 thought on “«Seré un Presidente de piso, que escuche a la gente»: Manuel Vilchis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella