El monstruo de Atizapán; escalofriante detención de feminicida en serie

Comparte:

18 de mayo 2021.- Andrés Filomeno “N”, de 72 años de edad, fue capturado este martes por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal de Atizapán, como parte de las investigaciones por el homicidio de una mujer; no obstante que de acuerdo con las primeras pesquisas, podría tratarse de un nuevo caso de feminicida serial.

Su captura se presentó, después de que el pasado 14 de mayo, familiares de Reyna “N”, de 34 años de edad, alertaran a las autoridades sobre su desaparición; la mujer, supuestamente habría ingresado al domicilio del sujeto, del cual ya nunca salió.

La Fiscalía del Estado de México confirmó la presencia de un cuerpo seccionado y diversos restos óseos, tras cumplimentar una orden de cateo donde participaron también binomios caninos, quienes localizaron en el sótano un cuerpo desmembrado.

Los agentes de investigación confirmaron la presencia de restos humanos en la vivienda del sujeto, ubicada el lote 19, manzana 37, casa 22 de la colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según los primeros reportes, el sujeto habría confesado que comía parte de las mujeres que asesinaba en su casa; se teme que hubiera cometido al menos 15 asesinatos.

Debido al testimonio del supuesto asesino, un equipo multidisciplinario ha efectuado varias diligencias en el inmueble, con el objetivo de localizar a más víctimas.

Por la presunta comisión del feminicidio, Andrés Filomeno fue ingresado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, y en las próximas horas, un juez de Control definirá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella