Denuncia candidata de Temoaya agresiones a su equipo de campaña

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 13 de Mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Temoaya por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Nelly Brígida Rivera, informó que su equipo de campaña ha recibido agresiones durante la carrera por la alcaldía de este municipio, por lo que levantará una denuncia a quien resulte responsable por estos hechos.
La morenista detalló que entre las agresiones, se tuvieron daños físicos y materiales a integrantes de su equipo de campaña, acción que consideró violencia de género política, ya que dañan la integridad de su equipo pero también la de su figura política.
En este sentido, reiteró que levantará las denuncias correspondientes ante las instancias electorales y de justicia del Estado de México a quien resulte responsable por estos ataques.
Finalmente puntualizó la necesidad de conducirse con respeto durante las campañas políticas, aceptando que a tan solo dos semanas de haber iniciado, se han suscitado muchos casos de agresiones entre políticos, actos que condenó rotundamente, ya que considera, se debe llevar una campaña y proceso electoral limpio y sin violencia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella