Gobernador Alfredo Del Mazo reconoce labor de enfermeras y enfermeros durante la pandemia

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Mayo de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reconoció, agradeció y honró a las enfermeras y enfermeros mexiquenses por su labor para enfrentar la pandemia del Covid-19, además de su trabajo para salvaguardar la vida de los pacientes.

El titular del Ejecutivo estatal destacó la dedicación y el sacrificio que han realizado a lo largo de la emergencia sanitaria, donde en los primeros meses tuvieron que enfrentar la incertidumbre de ir conociendo cómo se contagiaba y curaba el virus, lo que ponía en riesgo su vida y la de sus familias.

Asimismo, agregó que es digno de reconocer la labor del área de enfermería, ya que son el contacto directo con los pacientes ante la ausencia de sus familiares, además de expresar sus condolencias a las enfermeras y enfermeros que perdieron la vida a causa del virus.

En esta conmemoración recibieron reconocimientos profesionales de enfermería destacados del sector salud, así como familiares de enfermeras y enfermeros que han perdido la vida combatiendo a la pandemia por COVID-19, esto en homenaje póstumo a su dedicación y esfuerzo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella