Metepec sufre graves inundaciones; cuerpos de emergencia trabajan a marchas forzadas para remediar la situación. VIDEO

Comparte:

*Hay severos daños materiales.

Metepec, Edoméx, 09 de mayo de 2021.- Todos los cuerpos de emergencia de Metepec trabajan a marchas forzadas para atender la contingencia ante la fuerte lluvia registrada alrededor de las 14:00 horas de este domingo.

Personal de Protección Civil y Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como trabajadores del área de Servicios Públicos y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), todos de Metepec, trabajan de manera incesante para atender la emergencia por la fuerte lluvia acaecida la tarde del domingo.

Retiro de árboles y ramas al suelo, limpieza de rejillas, azolve de drenes para bajar el nivel de agua en lugares con encharcamiento, vialidad y sobre todo cuidado de la ciudadanía, son las tareas que realiza el personal para mitigar los efectos por la precipitación pluvial.

El ayuntamiento de Metepec, informó que se mantendrán los trabajos y el estado de alerta permanente a fin de atender el llamado de emergencia de la población.

En tanto, están dispuestas las líneas telefónicas, 722 208 48 57 y 58 de la policía municipal, para la atención inmediata de la ciudadanía.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *