Alrededor de 4 mil priistas se suman a Gaby Gamboa en Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 08 de Mayo de 2021.- En un evento en la comunidad de San Sebastián, el presidente de la Asociación Civil «Maz por Metepec», Celso Gómez Fragoso, anunció que más de 4 mil priístas pertenecientes a dicha asociación se sumarán al proyecto de Gaby Gamboa Sánchez, esto después de considerar que la alianza PRIANRD es una traición a sus valores y principios.

Acompañada de más de 200 personas, Gaby Gamboa destacó que la transformación de Metepec continúa, además de refrendar su compromiso para cumplir con los resultados que exige la ciudadanía.

Por su parte, Celso Gómez Fragoso, reconoció la trayectoria política y social de Gamboa, reiterando que su suma viene después de considerar a la candidata como la mejor opción para continuar con la transformación del municipio y por su condición de mujer, lo que garantiza la defensa de los derechos de  ese sector de la población.

Finalmente, Gaby Gamboa realizó una visita a hogares de habitantes de San Sebastián, en donde escuchó a una mujer que la increpó durante el evento, asegurando más tarde en sus redes sociales que se comprometió a cumplir su palabra y las necesidades de la comunidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella