Llega Show de Magia a Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 07 de Mayo de 2021.- Con la finalidad de traer una noche de alegría y misticismo a las y los metepequenses, «Mercado Casa Vieja» traerá el show «Noches Mágicas» donde presentará a cuatro magos mexicanos con reconocimientos a nivel nacional e internacional y de los cuales uno de ellos es orgullosamente mexiquense.

Entre la variedad de magos que se presentarán, está Jesús Antúnez, conocido artisticamente como Mago Jack Rackham tiene más de 10 años de carrera artística, entre ellas diversas participaciones en televisión abierta. Además de ser considerado uno de los mejores artistas del mundo de la magia.

Por otro lado, la noche se engalanará con Johnatan Vela, mago orgullosamente mexiquense con más de 10 años de carrera, ha forjado un concepto propio mezclando la magia clásica con un toque de tecnología, mismo que ha obtenido reconocimientos en el ámbito de la magia y competencias de talento le han permitido mostrar su talento fuera de México en 3 distintas ocasiones.

Asimismo, se contará con la presencia de Jorge Luna, un mago reconocido internacionalmente con el “Premio David Copperfield México”, el cual ha vendido millones de boletos a lo largo de toda su carrera.

Finalmente, la presentación de Andres Tlamayo, ofrecerá al público un show de ilusionismo fusionado con el arte histriónico y que dejará a los espectadores pasmados por su talento.

La cita será este Viernes 07 de Mayo a las 19:00 horas en «Mercado Casa Vieja», ubicado en la calle Morelos #118 en Metepec, Estado de México, teniendo un costo de 120 pesos, destacando que los precios del menú estarán a bajo costo con la finalidad de reactivar la economía y hacer de este evento, una noche mágica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella