PVEM replica a René Reza; aseguran que no se pidió cuota alguna a funcionarios

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 06 de Mayo de 2021.- A través de un video en redes sociales, militantes del Partido Verde señalaron al alcalde de Xalatlaco, René Reza Molina de difamación y mentiras por las declaraciones dadas esta mañana en una conferencia de prensa, donde el edil acusaba al líder estatal, Pepe Couttolenc de actos de corrupción y extorsión.

En el vídeo, Luis Carballo señaló que no permitirán que personajes como Reza Molina dañen la imagen del Partido Verde y negó las prácticas de «cuotas» a regidores y síndicos de Xalatlaco, asegurando que son acciones que el mismo alcalde realizó.

Asimismo, negó rotundamente estar en la nómina del Ayuntamiento de Xalatlaco, reiterando que es una persona de principios y valores y que nunca ha sido partícipe de actos de corrupción.

Por su parte, la Síndico de Xalatlaco, Ana Rosario Cervantes señaló que desde el inicio de la administración, ha trabajado cabalmente en sus funciones que la ciudadanía le encomendó, además de que presentó las denuncias correspondientes ante el OSFEM y la Judicatura de la LX Legislatura del Edoméx contra René Molina por las difamaciones en su contra.

Finalmente, Alhely Rubio, Secretaria de Honor y Justicia del PVEM en el Edoméx, señaló que a un año del inicio de su administración, el alcalde de Xalatlaco fue reportado por actos de corrupción y mal manejo de recursos ante los órganos correspondientes, por lo que de igual forma, no permitirá que haga uso de la opinión pública para difamar mentiras encontrar del PVEM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella