Alegría y eficacia durante primer día de vacunación en Toluca

Comparte:

*Autoridades reiteran que la dosis será aplicada a adultos de entre 50 y 59 años de edad.
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 05 de Mayo de 2021.- Con éxito, inició la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años en Toluca, donde se les atendió con la misma eficacia y calidad que a los adultos mayores hace unas semanas.
Las autoridades sanitarias especificaron que fue aplicada la primer dosis de la vacuna de laboratorio Pfizer a este sector de la población, mismo que fue atendido rápidamente por personal de la Secretaria de Salud del Edoméx y auxiliados por personal del Ayuntamiento y el DIF de Toluca.
En entrevista, habitantes de la capital celebraron que Toluca fuera una de las tres primeras sedes de vacunación, por lo que exhortaron a la población a aplicarse la vacuna para así continuar combatiendo el SARS-CoV-2 y avanzar para el regreso de las actividades como se conocían.
El jueves 6 de mayo continuará la jornada de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad cuyo apellido comience con las letras G, H, I, J, K, L; el 7 de mayo con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y y el 8 de mayo las personas cuyos apellidos comiencen en R, S, T, U, V, W, X, Y, Z así como los rezagados.
Las sedes son: el Estadio Nemesio Diez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta Local de Caminos, y pueden acudir de 9:00 a 17:00 horas.
Las autoridades invitan a las personas que se inocularán a llevar impreso el formato generado al registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php,  presentar una identificación oficial que contenga su edad y dirección y su CURP.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *