Fuerte accidente bloquea la México-Toluca; un fallecido

Comparte:

Apocaliptic.com

2 de mayo 2021.- Un camión que trasladaba equipo de un grupo sonidero, volcó esta mañana en el kilómetro 28 de la carretera libre México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa, tres personas resultaron heridas.

Servicios de emergencia y Cruz Roja, acudieron al lugar para atender la volcadura que se dio a la altura de la zona conocida como Palo Alto. El accidente provocó el cierre total de la vía federal con dirección a la Ciudad de México por varios minutos.

A las 08:30 horas, se solicitó el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad ciudadana para verificar la volcadura del camión torton de color blanco con las placas de circular HR79 441, el cual era conducido por César TacuPacho de 34 años.

En el automóvil que se dirigía a la Ciudad de México, viajaban el conductor y ocho personas que llevaban el equipo de sonido.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional. Los heridos fueron trasladados al hospital ABC de Observatorio con policontusiones. De forma preliminar la Cruz Roja reportó un fallecido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella