Martes 27 de abril inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 a adultos mayores de 60 años en ocho municipios más del Estado de México; aquí la fecha que le toca a cada uno

Comparte:

*Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Temoaya, Ocuilan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Lerma y San Mateo Atenco.

Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2021. La Estrategia de Vacunación continúa en el Estado de México, y este martes 27 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis del biológico contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en ocho municipios mexiquenses más: Texcalyacac, Santa Cruz Atizapán, Temoaya, Ocuilan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Lerma y San Mateo Atenco.

Así lo confirmaron autoridades de los Gobiernos de México, Estado de México y de dichos ayuntamientos, quienes informaron que las jornadas para complementar el esquema de inmunización se realizarán de 9:00 a 17:00 horas bajo el siguiente calendario:

Quienes acudan a recibir la segunda dosis del biológico deberán presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el contra-recibo otorgado en la primera aplicación. La ubicación de módulos se puede consultar en el sitio web www.edomex.gob.mx/vacunacion.html.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella