Militantes de MORENA acusan a Daniel de Serrano por corrupción política y autoritarismo

Comparte:

*El representante de MORENA ante el IEEM vende candidaturas y promueve a sus allegados para cargos de elección popular, señalan. 

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 24 DE ABRIL DE 2021.- Mientras MORENA Estado de México sostenía un cónclave en conocido hotel de Metepec, para definir las planillas que competirán por los ayuntamientos mexiquenses, alrededor de 300 militantes de MORENA se apostaron a las afueras del lugar para acusar al representante de este partido político ante el IEEM, Daniel Serrano, por presuntos actos de corrupción política y autoritarismo.

De acuerdo a las acusaciones, Daniel Serrano se ha dedicado a vender candidaturas y a poner a sus allegados en varias nominaciones, todo ello menospreciando a la militancia de MORENA y favoreciendo a la alianza PRI-PAN-PRD.

Los morenistas también acusaron que Daniel Serrano sostiene una perversa relación con el panista alcalde de Huiquilucan, Enrique Vargas del Villar, acérrimo enemigo de MORENA, mediante la cual ambos personajes se hacen favores políticos, generando que Serrano priorice responder a los intereses de Vargas del Villar aunque con ello perjudique a MORENA.

Los quejosos exigieron a gritos la destitución de Daniel Serrano como representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México, además de investigar sus propuestas de candidaturas y la forma en la que sistemáticamente ha marginado a la militancia en detrimento de MORENA como ha ocurrido en Izcalli y varios municipios del Valle de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella