Juan Rodolfo se registra como aspirante de MORENA para alcaldía de Toluca; llama a todas las expresiones a cerrar filas en torno a su postulación

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Abril de 2021.- Después de que simpatizantes de Ricardo Moreno se manifestaran a las afueras de un hotel de Toluca, el presidente municipal con licencia de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez llamó a la cordura y a respetar el proceso democrático de MORENA. También garantizó que el proyecto que encabeza caben todas las expresiones. También dijo que su nominación no es una reelección, sino un ejercicio de continuidad que se apega a la legalidad.

Luego de registrarse ante los órganos de MORENA, Sánchez Gómez hizo un llamado a los actores políticos que deciden seguir rutas distintas a unirse para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, agregó que aparte de él, la síndico y uno de los regidores buscarán continuar en el cargo un trienio más, sin embargo celebró que la planilla estará representada en su mayoría por actores políticos de Morena, externos de otras fuerzas políticas e importantes actores de la sociedad civil, por lo que consideró que capitalizará la enorme adhesión de diferentes fuerzas  las a su proyecto de trabajo a fin de ser un equipo fuerte que de una contienda de calidad el próximo 06 de Junio.

Finalmente hizo un llamado a la militancia de Morena a apostarle a la vida democrática y ajustarse a los criterios del partido como parte de su vida normativa, reiterando que se debe llevar a cabo un ejercicio político basado en la prudencia y la sensatez, que incluya a todos, pero sobre todo exista el respeto y la cordura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella