ÚLTIMA HORA: Octavio Alfonso, un abogado del PAN, el agresor de maestra de Prepa 5

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

ACTUALIZACIÓN: Maestra Jacqueline de la UAEM, ya acudió a denunciar al cobarde agresor

23 de abril 2021.- Tras confirmar reportes de testigos y personas cercanas a la maestra de la Preparatoria 5 de la UAEMéx, quien fue agredida de forma brutal en clase por su pareja el miércoles pasado, en Apocaliptic.com hemos verificado que se trata de Octavio Alfonso N.; un abogado, que ha sido destacado militante del Partido Acción Nacional en el ámbito local.

De acuerdo con un expediente judicial al que hemos tenido acceso, el individuo, quien cuenta con una Licenciatura en Derecho por parte de la Universidad del Valle de Toluca, tiene abierto también un proceso de divorcio con la maestra, quien al parecer ya intentaba desvincularse de este sujeto.

La profesora Jaqueline H. N. también fue objeto de varias demandas de parte del mismo sujeto desde 2016, quien abusando de su posición de litigante, intentó despojarla de todas las pertenencias que como pareja habían acumulado, así como también de la custodia de sus hijos.

En una ficha biográfica redactada por él mismo, señala que además de ser militante del Partido Acción Nacional, intentó ser presidente del Comité Directivo Municipal, de lo cual también existe constancia en los archivos del Tribunal Electoral, después de que trató de contravenir una resolución que no le era favorable para acceder al cargo.

Originario de Toluca, Estado de México, también tuvo diversos puestos al interior del partido, como señala en la misma descripción biográfica.

Esta ficha biográfica, así como las imágenes aquí incluidas, se encuentran visibles para todos en su perfil público de Facebook, el cual continúa activo, y donde se incluyen también múltiples fotos familiares, e incluso también imágenes con figuras del panismo nacional, como Luis Felipe Bravo Mena, además de felicitaciones de cumpleaños, como una emitida por Marco Álvarez Malo.

Tras una investigación de la redacción de Apocaliptic.com, verificamos que también la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tiene abierta ya una investigación de oficio en su contra (CODHEM/AE/IG/53/2001), por las acciones registradas el día miércoles, y que se volvieron virales el día de ayer.

Información en desarrollo


Comparte:

1 thought on “ÚLTIMA HORA: Octavio Alfonso, un abogado del PAN, el agresor de maestra de Prepa 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella