Continúa la vacunación en Metepec; abasto de vacunas garantizado

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

23 de abril 2021.- A pesar de que se registraron reportes de desabasto en algunas de las sedes de vacunación en el municipio de Metepec; el Ayuntamiento ha confirmado a través de redes sociales, que el proceso de inoculación ha sido totalmente restablecido, tras recibir las dosis necesarias para continuar con esta jornada final de aplicación de la segunda dosis.

«Informamos a toda la población que el servicio de vacunación contra el #COVID19 se ha restablecido en las tres sedes. La vacunación está garantizada para todas las personas adultas mayores gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno»; destacó la administración municipal, a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Horas antes, el mismo ayuntamiento señaló que estaba en gestiones con la administración estatal, para facilitar la llegada de todas las dosis necesarias para continuar con esta jornada final de la segunda etapa de vacunación en el municipio-

Esta situación provocó retraso en algunas sedes, no obstante que desde hace varios minutos se ha reanudado la inoculación en todo el municipio.

Asimismo, la administración que encabeza Gabriela Gamboa, destacó que de ser necesario, se extenderá el horario de vacunación en las diferentes sedes; no obstante que se mantendrá el objetivo de que todas las personas mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna (Pfizer), sean inoculadas en este último día de aplicación de la segunda etapa.

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella