Denuncian a cacique de alianza PRIANRD en Timilpan; induce al voto y amenaza a pobladores

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de Abril de 2021.- Vecinos del municipio de Timilpan denunciaron públicamente a Isaías Lugo García por el delito de inducción al voto y actos anticipados de campaña, ya que busca ser candidato por tercera vez a la alcaldía de este municipio acobijado por la alianza «Va X México» conformada por el PRIANRD.

En conferencia de prensa, Nicolás Miranda señaló que Lugo García ha hecho entrega de despensas y dinero en efectivo a pobladores de Timilpan, además de que los ha amenazado con quitarles programas estatales y apoyos si no votan por él en los comicios electorales del 06 de Junio, acción que los vecinos condenan y lamentan.

Asimismo, señalaron que la administración que encabezó Isaías Lugo se caracterizó por diversas irregularidades en obras y manejo de recursos, además de que quiere continuar en el poder a toda costa.

Por su parte, María Villegas señaló directamente a Isaías Lugo por violencia de género política, ya que ha sido amenazada vía telefónica por parte del círculo cercano del priísta, por lo que levantará una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, los vecinos exhortaron a las autoridades estatales y electorales a prestar atención a su situación, y evitar que personajes caciques se mantengan en el poder, pero sobre todo, dejen de cometer delitos electorales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella