Firma Ernesto Monroy tres compromisos para El Cóporo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 15 de Abril de 2021.- El candidato a Diputado Federal del Distrito 25 por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Ernesto Monroy Yurrieta, firmó tres compromisos ante notario público con el Barrio de El Cóporo, mismos que beneficiarían a la ciudadanía de este sector poblacional de la capital mexiquense.

Monroy Yurrieta, acompañado de vecinos de El Cóporo, se comprometió a la construcción y encarpetado de la rampa de acceso para servicios, la construcción de una área de usos múltiples y la conclusión de un importante proyecto de drenaje.

Detalló que durante su campaña, firmará un total de 75 compromisos en diversas localidades que conforman el Distrito 26, mismos que serán llevados a cabo en caso de que la ciudadanía le de el gane en los próximos comicios electorales del 06 de Junio.

El candidato refrendó su convicción con la ciudadanía, además de recordar que mediante un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos para recuperar y atender las problemáticas de Toluca.

Finalmente reiteró que una de las principales quejas de la población es la seguridad, por lo que se comprometió que de ser diputado federal, su principal tarea será legislar y avanzar en este tema tan dolido por la ciudadanía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella