Propuestas de Sámano Peralta enfocadas en cinco ejes; destaca salud y economía

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de Abril de 2021.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 1 de Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, señaló que sus propuestas se basarán en cinco ejes de acción, los cuales vienen después de escuchar y atender las demandas de la ciudadanía en la zona norte del Edoméx, la cual asegura, hay resentimiento por la falta de apoyos y programas sociales.

Dichos ejes de acción son: «Mejoramiento en sistema de salud», «Combate a la Pobreza», «Reactivación Económica», «Fortalecimiento de Seguridad» y «Protección de la Democracia».

El priista detalló que en caso de ser el próximo Diputado Federal de este distrito, legislará a favor de regresar los programas y fideicomisos que el Gobierno Federal retiró, además de traer un balance a la Cámara de Diputados Federal ante las decisiones del Ejecutivo Federal.

Finalmente puntualizó que en esta zona, la alianza PRIANRD ha escuchado el sentir de la ciudadanía, considerando que dentro de esta alianza no se traicionan los ideales, sino se suman esfuerzos por un México mejor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella