Pide Gaby Gamboa licencia para presidencia municipal de Metepec; surte efecto el 15 de Abril

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 09 de Abril de 2021.- La aspirante a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez informó en entrevista para medios de comunicación que pidió licencia como alcaldesa el día de ayer, misma que fue aprobada por unanimidad por el cabildo, y la cual surtirá efecto el día 15 de Abril.
Gaby Gamboa detalló que trabajará en su Doctorado de Derecho Parlamentario los siguientes 15 días en lo que se le da el veredicto para ser la candidata oficial de la coalición Morena-PT para la presidencia municipal de Metepec, asegurando que es muy respetuosa a los tiempos.
Al ser cuestionada sobre si regresará a funciones durante la aplicación de la Segunda Dosis de la vacuna contra Covid-19, Gamboa Sánchez destacó que confía plenamente en el equipo que conforma el Ayuntamiento de Metepec, además de que no han dado fecha de la aplicación del biológico, sin embargo se asegura su llegada.
Finalmente celebró que las mujeres tengan espacio en el PT y tengan la oportunidad de representar a la ciudadanía, además de que el compromiso del partido es trabajar de la mano con el proyecto de la Cuarta Transformación pero sobre todo con la población.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella