Concluye la aplicación de la Primer Dosis de vacuna en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 09 de Abril de 2021.- A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que ha concluido la aplicación de la primer dosis de la vacuna contra Covid-19 a Adultos Mayores en los 125 municipios de la entidad.

Del Mazo Maza señaló que en 22 municipios ya comenzó la aplicación de la segunda dosis de esta vacuna, entre los que destacó la capital mexiquense, donde a partir de la semana siguiente iniciará la segunda fase de la vacunación.

De igual forma, destacó la aplicación de la dosis a más de un millón 800 mil de este biológico a personas mayores de 60 años, y recalcó la importancia de que ellos estén inmunizados, pues así el ritmo de contagios disminuyó, al igual que la cantidad de gente hospitalizada por COVID-19 en el estado.

Asimismo, reiteró que la entidad continuará en Semáforo Naranja las próximas dos semanas, por lo que las actividades ya reabiertas pueden seguir operando con normalidad.

Finalmente, reconoció la labor del personal médico que ha apoyado en la aplicación de esta vacuna, además de exhortar a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, y acudir a realizarse pruebas de detección en los diversos módulos que hay en el estado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella